• javax.servlet.ServletException: java.lang.OutOfMemoryError: GC overhead limit exceeded

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #53031  by jllort
 
El problema es que la aplicación se va de memoria, las razones puedes ser varias pero ahora mismo lo primero que deberías intentar hacer es:
1- arrancar la aplicación con más memoria, para esto tiene que parar la aplicación y modificar el fichero setenv.sh o la configuración del servicio en el caso de windows ( en el caso del setenv.sh el parámetro que te interesa es el -Xmx2048m ( que deberías aumentarlo a un tamaño superior y eso si, piensa que el sistema operativo debe tener 1-2GB libres, no le assignes toda la memoria al tomcat o igual te revienta todo ).
2- Finalmente este tipo de problemas muchas veces por ficheros enormes en el proceso de indexado, temporalmente deshabilitaría una tarea de cron que se llama "Text extractor worker" a ver si esto soluciona el problema, pueden haber otras razones derivadas del consumo de memoria, pero en un % alto este es un buen candidato

No se si la aplicación te ha generado un fichero hprof en la carpeta del tomcat, cuando se genera un desborde de memoria según como tengas configurada la aplicación te saca un dump de la memoria que luego puedes analizar.

Indicanos si estas en linux o windows porque el sitio para realizar la configuración es distinto. Aquí tienes información que te puede resultar de utilidad https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... html#HPROF

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.