• Seleccion de documentos en resultados de busqueda

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #52908  by juanmc
 
Buenas,
Tengo la siguiente necesidad:

1.- Realizar una busqueda
2.- Del conjunto de resultados de la búsqueda seleccionar varios documentos concretos
3.- Enviar los documentos seleccionados como adjuntos en un e-mail

Ahora mismo tengo montada una 6.3.10CE y no veo manera de hacerlo. ¿Sería muy complicado dotarle de esa funcionalidad?

¿La versión profesional puede hacer eso?, no lo he visto en la documentación.

Gracias.
 #52917  by jllort
 
La versión profesional hace esto y algunas cosas mas. En la nueva interfaz de usuario de la versión profesional desde todos los paneles puedes aplicar cambios o realizar acciones, por ejemplo desde la vista de los resultados del buscador puedes modificar los metadatos de un documento, o bien seleccionar varios nodos y realizar acciones con ellos ( por ejemplo como el que sugieres ). También está disponible una funcionalidad muy interesante es que la de añadir elementos a una cola ( puedes ir añadiendo elementos a la cola desde varios sitios y por distintos criterios ) y una vez los tienes en la cola puedes operar con ellos de forma massiva ( algo similar a las acciones massivas que tienes en la CE, pero mas flexible y mejorado ).

Finalmente, la interfaz de usuario de la version CE esta basada en GWT que dificulta implementar segun que tipo de mejoras. En el caso de la versión profesional hemos introducido una version totalmente nueva ( la clássica aun esta diponible ) enfocada totalmente en el rendimiento bajo el paradigma de los "wizards" y optimizar las acciones con el mínimo de clicks possibles.

Me adelanto, si la siguiente pregunta es "porque no lo hemos hecho con la CE", la respuesta es que estamos cansados de que la algunos personajes de la competencia nos copie sin poder hacer nada al respeto. Por esto la versión CE debido al tipo de licenciamiento open source que no protege para nada a los autores, siempre va a ir bastante por detras de la professional, en especial en aquellos aspectos que supongan un salto competitivo importante. Lo que no es de recibo es romperse la cabeza en una interfaz de usuario, poner el código fuente libre y que luego venga un espabilado te la copie descaradamente y no puedas hacer absolutamente nada ( desgraciadamente esta es nuestra experiencia con el open source ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.