Page 1 of 1

Falla preview ficheros email msg

PostPosted:Wed Sep 29, 2021 4:45 pm
by albertogomez38
Tenemos un servidor openkm ce 6.3.11 sobre linux. He subido un fichero de outlook msg, y he visto que la previsualizacion falla.

Se muestra así....

La preview de otros documentos (pdf, word, xls, etc) funciona OK

¿Sabeis que puede ser?


Un saludo

Re: Falla preview ficheros email msg

PostPosted:Sun Oct 03, 2021 7:59 am
by jllort
En la version CE esto te va a fallar ( almenos hasta que no lo solucionemos ). Te voy a explicar la razón, porque en la versión profesional esta solucionado despues de unos cambios bastante radicales. El problema de fondo es que el correo electrónico en cuestion no tiene cuerpo, solo tiene un attachment, si te fijas pone PDF al principio de todo -> tu desde un cliente de correo nunca vas a poder enviar un correo sin cuerpo, pero desde una aplicación ( aunque tenga poco sentido ) si que puedes enviarlo y el RFC de los emails lo permite ( y otras cosas un tanto raras que seria largo de comentar ).

El problema es que la version CE no esta preparada para leer correos que no tengan cuerpo ( content ) y solo tengan attachments. Abre si quieres un ticket en https://github.com/openkm/document-mana ... tem/issues, pero deberías proporcionarnos un correo para que podamos hacer pruebas de nuestro lado.