• Falla preview ficheros email msg

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #52884  by albertogomez38
 
Tenemos un servidor openkm ce 6.3.11 sobre linux. He subido un fichero de outlook msg, y he visto que la previsualizacion falla.

Se muestra así....

La preview de otros documentos (pdf, word, xls, etc) funciona OK

¿Sabeis que puede ser?


Un saludo
Attachments
error_preview_msg.png
error_preview_msg.png (46.81 KiB) Viewed 1662 times
 #52894  by jllort
 
En la version CE esto te va a fallar ( almenos hasta que no lo solucionemos ). Te voy a explicar la razón, porque en la versión profesional esta solucionado despues de unos cambios bastante radicales. El problema de fondo es que el correo electrónico en cuestion no tiene cuerpo, solo tiene un attachment, si te fijas pone PDF al principio de todo -> tu desde un cliente de correo nunca vas a poder enviar un correo sin cuerpo, pero desde una aplicación ( aunque tenga poco sentido ) si que puedes enviarlo y el RFC de los emails lo permite ( y otras cosas un tanto raras que seria largo de comentar ).

El problema es que la version CE no esta preparada para leer correos que no tengan cuerpo ( content ) y solo tengan attachments. Abre si quieres un ticket en https://github.com/openkm/document-mana ... tem/issues, pero deberías proporcionarnos un correo para que podamos hacer pruebas de nuestro lado.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.