• Integración de OpenKM con Zato EBS

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #52756  by husentiel91
 
Buenas tardes,

He estado probando la versión Community de OpenKM y previamente a continuar me gustaría saber si sería posible la integración de este gestor documental con el bus de servicios de Zato (también Open Source).

He estado buscando información al respecto de la integración de OpenKM con otros EBS y únicamente he encontrado un poco de información acerca de la integración con Mule EBS.

Un saludo.
 #52775  by jllort
 
En general toda integración debe plantearse a partir de los webservices que puedes atacar directamente o bien utilizando algun SDK ( desconozco si Zato EBS permite incluir libreríar de Java, c# ? )

En general entre OpenKM y el bus se utilizará un unico usuario que intermedia con OpenKM ( es el caso mas común )

URL de interes sobre este tema:
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... agger.html
https://docs.openkm.com/kcenter/view/sdk4j-1.4/
https://docs.openkm.com/kcenter/view/sdk4net-1.3.0/

Finalmente plantéate un objetivo sencillo ( subir un documento, obtener un documento a partir de un UUID, nombre etc... ) y intenta conseguir. Nosotro en la medida de la posible te podemos ayudar en la parte de OpenKM si nos dices que quieres hacer, soibre Zato EBS ahí tendras que poner de tu lado

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.