Page 1 of 1

Archivo Pdf creado de plantilla tamaño muy grande

PostPosted:Thu Nov 07, 2019 3:16 pm
by Dannyg2k
El problema:
Tengo una plantilla de acta de entrega en formato pdf el cual pesa 215kb , le agrego información de 4 campos tal como esta en el ejempplo de plantillas y lo hace correctamente. Pero el nuevo archivo que se crea es de 14mb hay una forma de que el tamaño se reduzca ???

Cualquier idea por favor.

Re: Archivo Pdf creado de plantilla tamaño muy grande

PostPosted:Fri Nov 08, 2019 6:42 pm
by jllort
Probablemente será la librería que OpenKM ahora mismo esta utilizando para este proceso, de todas formar seria posible que nos pasases la plantilla y los metadatos para que lo probemos en uno de nuestros estornos de desarrollo ?

Re: Archivo Pdf creado de plantilla tamaño muy grande

PostPosted:Wed Nov 13, 2019 2:27 pm
by Dannyg2k
Estimado la versión de Openkm es Version: 6.3.8 (build: 6702c0f) comunidad

Adjunto el archivo plantilla que utiliza el grupo de metadatos consulting que viene por default en OpenkM

Consultoria okg:consulting Visible: true
ReadOnly: false
Label Name Width Height Element Others
Nombre okp:consulting.name 100px 25px Input Readonly: false
Data:
Type: text
Fecha okp:consulting.date 100px 25px Input Readonly: false
Data:
Type: date
Importante okp:consulting.important 100px 25px CheckBox Readonly: false
Data:
Comentario okp:consulting.comment 300px 100px TextArea Readonly: false
Data:

Re: Archivo Pdf creado de plantilla tamaño muy grande

PostPosted:Sun Nov 17, 2019 7:27 pm
by jllort
Efectivamente parece que esto no funciona como debería, abre un incidencia en github ( https://github.com/openkm/document-mana ... tem/issues ). Pon la misma descripción que has escrito en el foro y una url que también apunte aquí.