• Acceso plantilla desde exterior con usuario

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #31271  by gcosta

Buenas tardes, me pregunto si es posible abrir un enlace de plantilla guardado en OpenKM pasandole el usuario y contraseña para que el usuario no tenga que logearse.

Es decir, quiero por ejemplo acceder a http://localhost:8080/OpenKM/index.jsp? ... 4428e0e894. Quisiera poder crear un acceso directo a este link sin que el usuario tenga que logearse, pasandole por ejemplo el usuario y contraseña al link como por ejemplo si quisiera conectar con una unidad de red pasandole los parametros.

Gracias.
 #31315  by gcosta

Buenas tardes, he probado lo que me comentas y funciona pero me falta un poco.

Yo lo que quiero es abrir una plantilla i poder guardarla desde fuera es posible?

Veo que hay el parametro inline pero no entiendo como ponerlo o usarlo. Puedes guiarme?

Gracias.
 #31333  by jllort

a que le llamas guardar, si es un usuario en un navegador esto no debería tener ningún problema, si lo que quieres es que lo haga una aplicación, entonces lo mejor es hacerlo por ws (rest o SOA)
 #31509  by gcosta

Buenos días, en realidad lo que estoy buscando es poder ejecutar una plantilla creada en openKM y que ese documento pueda ser gravado dentro de una carpeta de OpenKm, todo ello sin que el usuario tenga que logearse directamente en el openkm y seleccionar la carpeta donde guardar.

Es decir, poder ejecutar directamente una plantilla y al guardar ese documento generarlo en una carpeta concreta de Openkm.

Gracias.
 #31536  by jllort

Esto lo tienes que hacer con los SDK ( o con los webservices en rest o en soap directamente ) el típico formulario web etc... ojo al dato este formulario puede ser anonimo desde la perspectiva de aquellos que lo utilicen, porque no les solicitará usuario y clave, pero obviamente internamente necesitaras un usuario ( el mismo para todos los que accedan al formulario ). Creas un usuario web.

La mala noticia es que en la versión community el metodo createFromTemplate no lo tenemos expuesto ( en la profesional si que lo tenemos ), esto en los webservices lo expusimos más tarde en la versión profesional, pero vamos que es muy fácil añadirlo. Tienes que modificar el fichero DocumentService.java

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.