Buenas nuevamente tengo una duda, en esta ocasión es para modificar la versión del documento que estoy trabajando en OpenKM usando solo versiones mayores cuando ejecuto un workflow.
Cuando yo quiero encontrar la version de mi documento hago lo siguiente, suponiendo que el documento es doc version 1.4:
Para ello intenté lo siguiente
Saludos
Cuando yo quiero encontrar la version de mi documento hago lo siguiente, suponiendo que el documento es doc version 1.4:
Code: Select all
Lo que me deja en la versión 1.4, con lo cual da vueltas en el workflow y al finalizar sube a la versión 1.5, lo cual es lógico, ahora lo que quiero hacer es subir a la versión 2.0 o 3.0 según corresponda, cada vez que se ejecuta el workflow de forma correcta.String docPath, token, versionNueva;
Document doc = OKMDocument.getInstance().getProperties(token, docPath);
versionNueva = OKMDocument.getInstance().getProperties(tok, docP).getActualVersion().getName();
Para ello intenté lo siguiente
Code: Select all
Cuando veo las salidas por consola no hay problemas, de hecho redondea la versión a la 2.0 o 3.0 según corresponda, sin embargo no he podido hacer que guarde la versión 2.0.String versionNueva= OKMDocument.getInstance().getProperties(tok, docP).getActualVersion().getName();
//ocupo versionNueva2 para transformar y poder redondear la variable
double versionNueva2=Float.valueOf(versionNueva);
versionNueva2=Math.ceil(versionNueva2);
//acá devuelvo la version el valor redondeado como string
String versionNueva = String.valueOf(versionNueva2);
Saludos