Page 1 of 1

Guardar configuracion oKM

PostPosted:Thu Jul 24, 2014 11:05 am
by maraf1
Buenas....

La verdad que es un vicio este desarrollo y las posibilidades que brinda.

Una pregunta...
¿Hay algún modo de guardar toda la configuración (parámetros, usuarios, perfiles, etc) menos los documentos?
Es decir se prodría de algún modo hacer una instalación limpia en otro servidor pero pudiendo llevar la configuración o importarla de algún modo?

Muchas gracias.....

Re: Guardar configuracion oKM

PostPosted:Sat Jul 26, 2014 6:27 pm
by jllort
Algo se puede pero igual no todo y también depende de que versión de openkm estemos hablando. Los parametros de Administración -> Configuración puedes guardarlo con un sql ( arriba a la derecha tienes una opción en según que versiones de openkm para sacarlos ). En cuanto a los usuarios las primeras consultas que tienes en esta url http://wiki.openkm.com/index.php/Migrat ... .11_to_6.2 te pueden servir perfectamente para hacerte crearte los inserts ( la parte que pone el sql ''ROLE_' reemplazalo por ''' ).
Las traducciones tambien las puedes exportar si has hecho alguna modificación.
Lo que esta realmente complicado es sacar los profiles, porque en general entre versiones se amplian y no hemos encontrado una forma de exportarlos y importarlos a otra versión ( obviamente seria una sql parecida a la de los usuarios, pero dado el número de parametros, sinceramente lo hemos descartado y preferimos cuando se da el caso hacerlo manualmente ).

Esta es el tipico comando para exportar datos de una mysql ( igual también te puede servir como aproximación al problema de los profiles, si no es un cambio de versión te funcionará, pero si hay un cambio de versión es probable que no)
mysqldump -t -h localhost -u openkm -p[password] --no-create-db --no-create-info okm_app OKM_USER_CONFIG > OKM_USER_CONFIG.sql

Re: Guardar configuracion oKM

PostPosted:Mon Jul 28, 2014 11:46 am
by maraf1
Muchas gracias.

No veas si estás activo!!! y lo que se agradece....