• Eliminar versión sin modificar historial

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28866  by Augusto1980
 
Buenas tardes,

Es posible eliminar una versión de documento y que se quede el historial?....

Necesito eliminar una versión que subí por error, sin embargo si elimino el documento se borra con todo su historial, quería saber si es posible eliminar solo la ultima versión para corregir el error.

Saludos.
 #28880  by jllort
 
Esta funcionalidad la tenemos pendiente de implementar, ahora solo se puede compactar el histórico que elimina todas las anteriores excepto la activa. Lo que podría hacer es poner activa la anterior y después compactar el histórico ( la lástima es que perderas las anteriores ) o simplemente volver a la anterior sin compactar.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.