Page 1 of 1

ERROR AL INICIAR SESIÓN COMO CLIENTE

PostPosted:Tue Apr 29, 2014 11:19 am
by joseba.egana
Hola,

He creado un role nuevo dentro de la versión profesional trial de OpenKM. He intentado iniciar sesión,pero me aparece lo siguiente:
Code: Select all
Error de Comunicación con el servidor (GetCategoriesFolder)
Error de Comunicación con el servidor (GetThesaurusFolder)
Error de Comunicación con el servidor (GetTemplatesFolder)
Lo mejor de todo es que cambiando de role me deja entrar tranquilamente, acaso esta capau la versión trial? me podriais ayudar

Re: ERROR AL INICIAR SESIÓN COMO CLIENTE

PostPosted:Tue Apr 29, 2014 1:04 pm
by joseba.egana
No hace falta que me ayudéis, he arreglado el problema

gracias

Re: ERROR AL INICIAR SESIÓN COMO CLIENTE

PostPosted:Tue May 06, 2014 7:58 am
by pavila
Sería bueno que explicaras la solución por si otro usuario tiene el mismo problema.

Un saludo.

Re: ERROR AL INICIAR SESIÓN COMO CLIENTE

PostPosted:Wed May 07, 2014 8:43 am
by joseba.egana
Tal y como te dice el error, el problema se encuentra en plantillas "templates", categorias y thesaurus. Si vamos a estos apartados (que están debajo de taxonomía) miramos en seguridad. Veréis que en seguridad tendréis el Role de administrador y el de usuario, lo que tenemos que hacer es añadir nuestro role y darle permisos de lectura (no hace falta que le deis todos los permisos, según como queráis el role).

Lo mismo hacemos dentro de con los otros 2. Una vez hecho esto iniciamos sesión con el usuario y listo, no nos aparece error. Si alguien quiere ver si funciona o no intentar lo siguiente:

-Teniendo en cuenta que son 3 errores, arreglar solo 1 y comprobar si al iniciar sesión con el usuario os aparecen los 3 errores o solo 2.


Esto es todo lo que tuve que hacer, que en realidad es una tontería, pero si no te das cuenta te comes mucho la cabeza ;)

Espero que esta respuesta ayude a otros usuarios que tengan el mismo problema

Re: ERROR AL INICIAR SESIÓN COMO CLIENTE

PostPosted:Wed May 07, 2014 12:35 pm
by pavila
Estupendo, gracias :)