• Ayuda, Login Error // Okm:home

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #1011  by orker
 
Hola, tengo un problema, al loguear con cualquier usuario me aparece la pantalla de Login Error y en el centro me muestra okm:home,

Habia visto este problema antes en el foro y dicen que la solución es parar el servidor, borrar la carpeta \"repository\" y volver a iniciar, ya lo hice mas de una vez y sigo teniendo el mismo problema

Alguien podria decirme si hay otra posible solución??????

Gracias
 #1012  by jllort
 
La solución más simple es borrar el directorio repository con el jboss parado y volver a arrancar. Esta solución es válida si estas dispuesto a perder todos los ficheros, evidentemente eso solo lo aconsejamos en entornos donde OpenKM se esta probando, no en entornos de producción.

Has modificado algo mas en esta instalacióm - la que viene por defecto -, vienes de algun proceso de migración, has modificado algo en los privilegios del jboss, el usuario que ejecuta el jboss tiene privilegios suficientes a partir de la carpeta jboss ?

Este error es de los pocos malos que no deberían aparecer, no es muy normal que aparezca y me extraña mucho que el sistema te funcione bien y de repetente te pase esto sin hacer nada.
 #1014  by orker
 
Pues no he hecho cambios en la configuracion, de hecho el servidor se inicia automaticamente al iniciar la maquina, lo tengo bajo windows xp, con mysql
Adjunto el log del servidor, realmente no se si el problema podria identificarse desde ahi
Muchas gracias por la ayuda
 #1016  by jllort
 
Varis cosas:

1- Si lo has configurado contra una mysql, para reiniciar la aplicación totalmente a parte de borrar el directorio repository tambien deberias borrar las tablas correspondientes en esta base de datos.

2- En tu caso veo que lo que no se esta iniciando son los webservices, tiene conexión a internet esta máquina ? o algun firewall por ahí que no permita una conexión externa por parte del servidor, por que creo que los problemas vienen de allí, de hecho si te fijas la aplicación no llega a deployarse - arrancar - correctamente.

Fíjate en esta parte del error, OKMAuthWS son parte de los WebServices:
- nested throwable: (java.lang.IllegalStateException: Endpoint already registered: jboss.ws:context=OpenKM,endpoint=OKMAuthWS)

Una forma fácil de eliminar los ws es eliminando dentro del OpenKM.war el directorio correspondiente bajo el nombre de ws que deberia estar en WEB-INF/classes
 #1070  by orker
 
Ya esta solucionado mi problema, en parte fue mucha culpa mia y de hecho es algo que se me hace muy ilogico que no lo hubiera detectado antes, simplemente por alguna u otra extrañas razon el directorio OpenKM.war no era un directorio, era un archivo, entonces por obvias razones al momento de deploy no encontraba los recursos, lo unico que hice fue cambiar la extensión de .war a .rar, extraje, cambie el nombre de la carpeta nueva y todo quedo de lujo.

Muchas gracias por el apoyo, Excelente aplicacion!!!!!

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.