• Subir la versión de Documentos en Enteros 1->2 en workflow

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30711  by sandertaker

El workflow cuando se inicia revisa en los comentarios el comentario, según la letra que esté guardada ofrece la siguiente si es la B ofrece la C, si es la C ofrece la D y así sucesivamente. Cuando modifico el workflow para agregar el quinto argumento, ofrece solo la letra B en cada una de las ocasiones, sin importar el número de versión del documento , por que al finalizar el documento borra el comentario (la letra B) y la proxima vez que se genera al no ver letra nuevamente ofrece la B, o por algún extraño motivo no está leyendo el comentario con la modificación del WF y que por lo mismo solo se pueda crear la letra B.

Desafortunadamente el código usado en el workflow no es mío, por lo que tampoco sé a ciencia cierta de que forma está implementado el asunto de subir de versiones con las letras, pero me llamó la atención de que fallara cuando el único cambio fué un argumento más en una función.

Saludos
 #30718  by jllort

A ver si lo entiendo. Se utilizan los comentarios ( es un campo de metadatos o las notas ? ) como valor para identificar el estado anterior y ir al siguiente. Si no he entendido mal cuando vas por la E que debería saltar a la F te vuelve a ofrecer la E. Es eso ? me tendrás que disculpar pero es una lógica difícil de entender con un post. Aunque no tengas el código fuente, sería muy raro que estuviese ofuscado, mi consejo sería que te bajes el jd-gui ( http://jd.benow.ca/ ) y que descompiles las clases en cuestión, mas que nada con eso también podrás debugar, algo que no te vendrá nada mal.

En general la gente genera el .class y no ofusca nada, de hecho nosotros desearíamos hacer lo mismo, pero por desgracia y debido a constantes pirateos de otras aplicaciones hemos tenido que ofuscar ciertas partes ( hay gente maja y otra que es un asco ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.