• no recibo correo

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #9836  by a.motero.sxv
 
Hola de nuevo, después de solventar algunos problemillas. aqui estoy de nuevo. Ahora me propongo hacer funcionar el correo, asi que he configurado jboss para que envie correo y funciona a la primera. Lo que no me funciona es precisamente lo que parece que deberia funcionar sin problemas que es importar los correos de los usuarios a openkm. Primero he probado con una cuenta pop3 , en la configuracion del usuario informo los parametros de correo ( pop3, servidor de correo, cuenta, password,INBOX) pulso chek y voila respuesta Success, en el log no aparece nada, pero esto no importa correo ni a la de tres ( ya he reiniciado el servidor, he esperado un dia entero pero no importa correo). Despues he probado con una cuenta de gmail, en este caso mi problema debe ser que no doy con la tecla a la hora de informar en el usuario los parametros de la cuenta de correo, porque tengo erroes en el log .

Si alguien esta importando correo de las cuentas de gmail le agradeceria me ayudara un poco para ver la configuracion adecuada, por que yo no consigo que funcione.

Gracias
 #9837  by jllort
 
Haz un par de capturas de pantalla de la configuración ( oculta datos que no tengan que ser publicos ) y tambien el error que te aparece en el log. Así te podremos ayudar un poco mas.

La teoria dice que el correo se lee cada hora. Ojo al dato, siempre que ya no haya sido leído, por que entonces no se leera y que cumpla alguna de las condiciones de los filtros ( tienes que poner alguna condición, por que el tema del pop - creo - que no esta pensado para importarlo todo sino partes, aunque podrias poner una regla que el to sea tu dirección de mail, caso que cubriría a todos los correos ).
 #9847  by a.motero.sxv
 
Bueno esto tiene buena pinta y ya importa correo tanto de las cuentas pop como imap. El problema era bastante sencillo, y es que en la version 5 el servidor tiene una variable de configuracion "schedule.mail.importer=0" que por defecto esta a cero lo cual desactiva la importacion del correo. Con esta variable de confirguracion se puede elegir la frecuencia con la que queremos que el servidor importe el correo que para la version 4.1 parece que era fijo cada 60 min.
 #9850  by jllort
 
Efectivamente, tienes razon. Ahora que me acuerdo a algunos usuarios esto les daba error y decidimos por defecto tenerlo deshabilitado, si te digo la verdad ya ni me acordaba del status por defecto.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.