• Problema con ROLES (SOLUCIONADO)

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #6104  by grios
 
Hola de nuevo, el problema con los roles es el siguiente; he creado varios roles y he asignado esos roles a unas carpetas a las que les he dado permiso de lectura; tambien he asignado el role nuevo que he creado a un usuario, pero al momento de hacer login con ese usuario, me aparece una pantalla de error

Estado HTTP 403 - El acceso al recurso pedido ha sido denegado.

Ya revise que el usuario tenga el rol que he creado y de igual manera la carpeta creada tiene los permisos para ese rol.

De antemano, Gracias por su respuesta
Last edited by grios on Tue Aug 10, 2010 3:30 pm, edited 1 time in total.
 #6106  by jllort
 
No te has leído con atención toda la documentacion :)

Es fácil de solucionar, hay 2 roles especiales el UserRole y el AdminRole, todos los usuarios para poder autentificarse con OpenKM deben tener uno de los dos roles como mínimo. En este caso el UserRole debe ser asignado tambien a tu usuario. Este rol nunca debe propagarse en el repositorio por que todos los usuarios deben tenerlo, es un grant de conexión.
 #6111  by grios
 
Gracias por responder, de verdad si me habia leido la documentacion, pero no la habia entendido muy bien, disculpas por eso.

Gracias de verdad, ya he realizado los cambios que mencionas y funciona perfecto

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.