• Cambiar valores de JVM Memory en instalacion de Openkm como Servicio

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #54335  by hgonzalez
 
Buenos dias, tengo instalado OPENKM versión 6.3.12 como servicios, con tomcat-8.5.69 y jdk-8u241-windows-x64

Necesito aumentar la memoria usada por JAVA, que actualmente es de 2.3 GB y siempre esta usada casi en su totalidad y tengo un servidor con winserver 2012 con 10 Gb de Ram.

Entiendo que cuando se instala OpenKM como servicio, el SETENV. bat no funciona como en las versiones que no es instalado como servicio.

Quisiera me orientaran de como puedo aumentar el tamaño de la memoria que puede usar JAVA

Gracias
 #54356  by jllort
 
Fíjate en esta sección de la documentación https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... asaservice como se estan ejecutando comandos en la terminal que terminan como parámetros de la JVM en el servicio, tales como :
Code: Select all
openkm //US//OpenKM ++JvmOptions="XX:+UseG1GC"
Desde la aplication openkmw.exe que encontrarás en la carpeta de bin podrás ver estos parámetros ( en la misma sección de la documentación que te he compartido tienes capturas de esta aplicación )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.