• Problemas de certificado con la instalación

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #48555  by jim_95
 
Es la primera vez que instalo OpenKM, tengo descargada la Versión Community. Al ejecutar el archivo .jar pide después varios datos (database, host, name, user, password), los cuales dejo todos por defecto, exceto el campo database, en el que escribo: sqlserver. Voy a usar SQL Server, pero desconozco si escribiendo así ese campo va a funcionar. De cualquier forma, la instalación continúa. Se dispone a descargar Tomcat y aparece el error:
Code: Select all
"ERROR: sun.security.validator.ValidatorException: PKIX path building failed: sun.security.provider.certpath.SunCertPathBuilderException: unable to find valid certification path to requested target"
Cabe añadir que estoy instalando este programa en una máquina virtual y que estoy usando Windows 10. Para el uso de internet en la red que uso hay un certificado concreto.
He podido ver por otros foros, que es un error que tiene que ver con los certificados que recoge Java, pero no doy con ninguna solución. ¿Sabría alguien ayudarme con este problema?

Gracias de antemano.
 #48577  by jllort
 
El problema es que tienes instada una version de JAVA JDK 1.8 inferior la u100, a partir de la version u100 hacia adelante ( ahora van por la 1.8.u221 ) este problema ya esta solucionado. Actualizando la versión del JDK se debería solucionar.
 #54028  by hgonzalez
 
Buenos dias, tengo exactamente el mismo problema, podrías indicarme con detalles el procedimiento que usaste para solventar el problema,

Cual certificado importaste, donde y como lo hiciste?

Gracias de Antemano

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.