• Workflow

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28550  by joseba.egana
 
Hola,

Estoy utilizando la version profesional trial y tengo un problema con el workflow. He creado mi propio workflow con JBoss studio y jBPM, lo he deployado sin problemas a OpenKM pero al querer meter un documento en el workflow, el campo en el que debería estar el workflow <iniciar workflow> esta vacío. Y lo mas extraño es que en el panel de administrador, en la sección del workflow me aparece como si estuviera ahi con su ID, NAME y VERSION. El workflow lo he creado basado en vuestro video del curso Workflow Lección 2.
Espero que me podais ayudar,

Gracias de antemano,

Un saludo
 #28551  by gcosta
 
Entra en perfiles del usuario i tienes que seleccionar el Workflow para que los usuarios del perfil tengan acceso a él.
 #28553  by joseba.egana
 
Acceso al workflow ya tengo, pero cuando sale la ventana donde seleccionas la workflow que quieres iniciar no me aparece ni uno en la lista. Y en el panel de administrador tengo dos workflows.

Gracias

Un saludo
 #28573  by jllort
 
Como te decia gcosta tienes que ir a la Administracion -> Profiles ( icono a la derecha de los Usuarios ) y edita el default. En la pestaña general al final de todo Tienes una lista con los workflow visible para ese workflow, tienes que seleccionar uno o varias ( es una lista de seleccion multiple ). Lo aceptas y refrescas el navegador.
 #28575  by marcf36lp
 
Tengo el mismo problema, e intente con la solución que mencionan aquí pero no me funciono.
 #28576  by joseba.egana
 
Yo ya lo solucione. Y es como dijeron gcosta y jllort. Hice clic encima del workflow que quería y teniéndolo seleccionado le di a editar, así me funciono. Espero que lo soluciones.

Muchas gracias a todos :mrgreen:

Un saludo
 #28594  by jllort
 
marc estamos hablando de la configuración que tienes en este panel http://wiki.openkm.com/index.php/Profiles despues de modificarla refresca el navegador para que tenga efecto.
 #29140  by agarcia
 
Buenos dias

He llegado con el mismo problema que joseba.egana .
En el video 2 del curso no hace configuracion algun del perfil del usuario.
Si alguien lee esto. Cuando le damos al boton "Editar" de la pantalla de edicion del perfil hay que refrescar (F5 en Windows).
Si sale la pantalla modal donde se cargan las configuraciones entonces saldra el workflow como disponible.
 #29141  by sandertaker
 
Lo mismo pregunté hace poco, y no sé a ti pero yo me confundía entre los permisos de usuario vs los roles de los mismos, pero la solución que te dan más arriba funciona a la perfección, claro obviamente después de recargar la página con f5 o logueandote de nuevo ( más engorroso) saludos
 #53683  by vf20fena
 
Conmigo no ha sucedido nada he hecho lo que han sugerido y aún no me aparece el workflow en combo. será algo de mi instalacion ? estoy en ubuntu 20.4 y otra pregunta esto puede suceder porque he hecho mal el archivo de workflow y el .par no me permite trabajar asi. yo tengo dos servidores y esta usando sql y el resultado es el mismo. :(
 #53697  by jllort
 
Que versión de OpenKM tienes instalada? Puedes compartirnos algunas capturas de pantalla?
Piensa que una vez instalado el par, tienes que activarlo en el profile para que el usuario pueda tener acceso desde el UI.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.