• Lenguaje en versión Mobile

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #53465  by pcruz
 
Buenos días,

En el OKM professional que tengo, versión Mobile, te solicita idioma a la hora de ingresar credenciales, pero veo que en OKM 6.3.11 que me he montado recientemente, no. ¿Hay alguna forma de predefinir el idioma por defecto, a nivel general o de usuario, o permitir mostrar la opción de selección de idioma durante el login cuando se usa la versión Mobile? Siempre aparece en inglés, y luego no existe ninguna opción para cambiarlo.

Incluso la setting "default.lang" está configurada con "es-ES", pero aún así la aplicación móvil siempre sale en inglés.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo
 #53467  by jllort
 
Todas las consultas sobre la versión profesional deben realizarse en la aplicacion web que tenemos de soporte cuyas credenciales tiene en el correo de bienvenida que en su dia se le envio. En caso que exista algún problema con las credenciales o que no hubiese recibido el correo, por favor dirijase a su comercial que le ayudará en el acceso al sistema de soporte.

Gracias por la comprensión, però este foro es únicamente para los usuarios de la versión community que no es exactamente equiparable a nivel de funcionalidad con la profesional. Estas respuestas lo que van a generar es confusión a estos usuarios.

Espero que lo pueda entender. Por favor utilice la aplicación web que tiene como usuario de la aplicación profesional.
 #53472  by pcruz
 
Hola,

La consulta en realidad es sobre la versión Community, que es donde no veo la forma de poder seleccionar el idioma en el login y/o establecerlo por defecto para la versión Mobile.

Un saludo

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.