• instalación errónea

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #53127  by Felipe_182
 
Saludos. he intentado instalar Open KM con java 17, sin embargo, me marcó error en el cmd, indicando que openKM requiere java 1.8.

Pero en los requerimientos dice claro Java 1.0 o superior ¿alguien me puede ayudar?
 #53128  by pavila
 
Actualmente sólo funciona con Java 8.

Por favor, indica dónde has visto esa información de Java 1.0 o superior para corregirla.
 #53130  by Felipe_182
 
En la propia página de descarga .https://www.openkm.com/es/descargar.html
Así aparece:

Instalación en Windows:
Requisito: Es necesario disponer de Java JDK 1.8 o superior instalado.
Ejecute desde la terminal java -jar OKMInstaller.jar
Siga las instrucciones.
Optenga soporte desde el foro público.
Last edited by Felipe_182 on Wed Dec 22, 2021 8:00 pm, edited 1 time in total.
 #53131  by Felipe_182
 
Realicé todos los pasos del tutorial, pero al final cuando quise dar de alta el Servicio de Apache Tomcat en mi pc, este no apareció.
¿Aún es válido ese tutorial de hace 4 años? o ¿podrían indicarme algún post que me ayude con la instalación?
Attachments
Captura de pantalla (5).png
Captura de pantalla (5).png (133.98 KiB) Viewed 9449 times
Captura de pantalla (4).png
Captura de pantalla (4).png (101.17 KiB) Viewed 9449 times
Captura de pantalla (3).png
Captura de pantalla (3).png (105.71 KiB) Viewed 9451 times
 #53140  by jllort
 
Los pasos de la instalación son exactamente los mismos. Una vez instalado, no te arranca el servicio?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.