• Problema para vaciar la papelera

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #50712  by fgeymonat
 
Hola ¿que tal?, los molesto con una consulta. Estoy teniendo problemas para vaciar la papelera de reciclajes del OpenKM, ya que esta creció mucho (tiene unos 50000 documentos), y al intentar vaciarla, ya sea desde la UI, o mediante un script que encontrè en el foro, me da un mensaje de "Error de comunicacion con el servidor (PurgeTrash)" a los 60 segundos. Estoy usando la version Community 6.3.8. ¿Hay alguna forma de vaciar la papelera y evitar este error?.
Saludos y muchas gracias,
FG
 #50724  by jllort
 
Primero te aconsejo subir a la 6.3.10 ( el proceso es muy sencillo https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... guide.html )

En el log de la aplicación aparece algun otro tipo de error ( me refiero a el fichero openkm.log que encontraras en tomcat-xxx/logs) ?
Puedes ejecutar un checkeo de el respositorio en la papelera a ver si tienes algún fichero perdido ( en versiones muy antiguas hemos tenido algún bug en esa parte y al intentar vaciar la papelera en algunos casos no se hacía correctamente y bloqueaba el vaciado ). Estoy hablando de Administration > Tools > Repository checker ( seleccionar la papelera y me interesaría que realices el chequeo sobre todas las versiones ( con la opción history seleccionada )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.