• Error Mover Documento tras upgrade a v6.3.7

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #48733  by gcosta
 
Buenas tardes, acabo de realizar la migración de la versión community 6.3.6 a la community 6.3.7.

Tras realizar los pasos de upgrade y realizar de nuevo las automatizaciones me encuentro con el siguiente error adjunto.

He realizado lo siguiente:

1. Tengo una automatización creada que se ejecuta tras realizar un cambio en una propiedad, donde tras realizar las validaciones ejecuta un script (cómo se muestra en las imagenes adjuntas).
2. El proceso se ejecuta y el documento es movido, pero da un error. (adjunto imagen).

Me he fijado que el error indica que no el documento no se encuentro (cosa que es correcta ya que ha sido movido).
Tambien he detectado que cuando ha movido el documento el OpenKM nos situa en la carpeta donde ha sido movido ese documento, eso antes no sucedia. Puedo hacer que cuando mueva el documento no nos situe en la carpeta donde ha sido movido y se quede en la carpeta en la que hemos iniciado el proceso tal y como hacia con la version anterior?

Gracias.
Attachments
error al moure automation.png
error al moure automation.png (10.48 KiB) Viewed 8713 times
automation2.png
automation2.png (54.1 KiB) Viewed 8713 times
automation1.png
automation1.png (10.95 KiB) Viewed 8713 times
 #48753  by jllort
 
Precisamente el saltar a la ruta real después de que un documento haya subido en una carpeta y que por una lógica que pasa en background salta al destino es parte de una mejora en la aplicación ( es como debería haber funcionado antes ).

Entiendo que en tu caso resulta molesto porque deseas subir varios documentos y no perder el foco de esa carpeta. En tu caso intentaría plantear una subida masiva con el Hot Folder. Me montaría la aplicación Hot Folder y mapearia una carpeta de el escritorio contra el destino remoto ( puedes descargarla desde aquí https://www.openkm.com/en/download.html y aquí tienes un video https://www.youtube.com/watch?v=zLRjkNrSp40 ).

Al realizar una subida masiva este tipo de salto ya no lo puede hacer ( en la professional tenemos la subida massiva, pero en la community creo que esta funcionalidad aun no la tenemos traspasada por la interfaz de usuario con HTML-5 )

Si el automation te arroja algun tipo de error sería necesario hecharle un ojo a la traza en el log. En general no te aconsejamos utilizar el scripting sino classes java compiladas donde se puede obtener una mejor traza de el error. Piensa que de la version 6.3.6 a la version 6.3.7 la arquitectura de el automation ha cambiado y ahora funciona con un sistema de plugins ( que es razonablemente más cómodo que el registro que se hacia antiguamente en base de datos )
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ction.html ( a partir de la 6.3.7 )
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ted-).html ( antes de la 6.3.7 )
 #48767  by gcosta
 
Buenos días, al ejecturar el instalador del hotfolder me da el error adjunto.

Me falta alguna librería concreta?

Gracias.
Attachments
Anotación 2019-09-02 120129.png
Anotación 2019-09-02 120129.png (13.54 KiB) Viewed 8689 times
 #48776  by gcosta
 
Buenas referente al problema que tengo que se situe a la carpeta donde ha sido movido el documento, es debido a que esa carpeta actualmente hay unos 18000 documentos y aunque tengo la vista filtrada por paginas cómo se ve en la imagen cada vez que accede a la carpeta tarda aproximadamente un minuto y medio en mostrar el contenido.

Por ese motivo no me va bien que cada vez que ejecute el flujo vaya a la carpeta donde ha sido movido el documento.

Alguna idea?

Gracias.
Attachments
pantalla.png
pantalla.png (39 KiB) Viewed 8677 times
 #48821  by jllort
 
Tienes que segmentarla más, no te aconsejamos en un mismo nivel tener mas de 2000-3000 nodos. En la versión professional tenemos solucionados estos escenarios, pero en la community esto no está actualmente solucionado. Lo único que podemos hacer es aconsejarte seguir esta la práctica de no tener tantos nodos colgando de el mismo padre, sino vas a tener problemas de rendimiento, en especial si se tratan de carpetas ... la renderización de el árbol es la peor parte.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.