• busquedas en smartphone da error

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #47447  by acaballero
 
Buenos días, retomando después de hace años este CMS he instalado la versión comunity y el buscador funciona desde un pc pero no desde un movil. adjunto pantallazos. Las versiones instaladas son:

OpenKM 6.3.6
Mysql 5.7.25
Java jdk 1.8.201
Attachments
Captura pc.JPG
Captura pc.JPG (82.59 KiB) Viewed 4233 times
Captura mobile.JPG
Captura mobile.JPG (29.48 KiB) Viewed 4233 times
 #47452  by jllort
 
Y la misma consulta desde un ordenador funciona perfectamente? quiero estar seguro de que es exactamente la misma consulta.
 #47457  by acaballero
 
Sí, es exactamente la misma consulta. Es más puedo decirte que si hago una búsqueda que no de resultados no da error, el error lo da cuando encuentra el resultado y parece que no lo puede mostrar.

He estado buscando en el foro y no he encontrado error similar...

Gracias
 #47468  by jllort
 
Vamos a sacar en breve la version 6.3.7, este fin de semana he estado probando en esta versión la consulta y me ha funcionado sin problemas. Si quieres probar esta versión ahora mismo - aunque creo que esta semana la vamos a sacar - tendrías que compilar el proyecto de github https://github.com/openkm/document-management-system/ y seguidamente actualizar la aplicacion https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... o-637.html
 #47525  by jllort
 
1- Descargar el código
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... m-git.html

2- Necesitas el jdk 1.8 instalado en tu máquina
3- Nececistas el maven instalado https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ur-os.html ( puedes probar sin el maven porque creo que en la versión de la community la aplicación ya viene preparada para que este paso no sea necesario )

Ejecuta el build.bat o build.sh en función de tu sistema operativo

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.