• Extensiones habilitadas pero no visibles

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #46061  by xavier.amill
 
En OpenKM CD v 6.3.6 b 87d181f acabo de habilitar las extensiones ejecutando el correspondiente comando, tal como se indica en la pagina https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... sions.html . Tras ello, he verificado que la consulta a la tabla OKM_EXTENSION contiene efectivamente todas las entradas que corresponden. Sin embargo, he reiniciado tanto los servicios de mariadb como openk ( tomcat ) , pero ni siquiera me aparecen los botones de las extensiones habilitadas , especialmente el HTML Editor y la Wiki.
¿Hay que hacer algo mas? ¿Como hago debug para saber porque no se muestran las opciones correspondientes a dichas extensiones?
 #46064  by lnovoa
 
Hola,
después de ejecutar la sentencia para la extensión, debes ir a la administración > perfiles y ahí encontrarás en la pestaña "General", el campo "Extensions" para añadirlas.
Refrescas y ya estarían correctamente configuradas las extensiones añadidas.
 #46080  by xavier.amill
 
Ya estan añadidas, tal como muestra la captura, y tampoco parece que sea seleccionable o editable cuales quiero y cuales no.. pero siguen sin aparecer.
Attachments
captura-2018-06-11-4.jpg
captura-2018-06-11-4.jpg (140.36 KiB) Viewed 5009 times
 #46084  by lnovoa
 
 #46108  by lnovoa
 
Hola,
si has hecho todos los pasos tal y como está en la documentación te debe de aparecer, no tiene más complicación.
Si quieres detalla todos los pasos... o algo que pueda ver realmente que es lo que te aparece.
Te paso algunos enlaces de videos para algunas extensiones y veas como son:

MACROS
https://www.youtube.com/watch?v=1GK6mXxvyT4

HTML EDITOR
https://www.youtube.com/watch?v=EXR2Bum8veI (sobre el minutos 1 puedes ver el editor como va)
 #46126  by jllort
 
Las extensiones funcionan sin problemas, las he registrado y activado desde los profiles para estar seguros:
Selección_051.png
Selección_051.png (43.88 KiB) Viewed 4942 times
Attachments
Selección_052.png
Selección_052.png (69.39 KiB) Viewed 4942 times

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.