• Error en navegador

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #45733  by juanan
 
En la Community Version 6.3.6, en Firefox y Chrome, la aplicación web se queda colgada. En Internet Explorer lanza el siguente error:
Sin título.png
Sin título.png (19.69 KiB) Viewed 5482 times
 #45734  by lnovoa
 
Hola,
parece que el problemas está claro, no tienes suficiente espacio en la unidad donde tengas isntalado OpenKM.
Si no puedes vaciar la unidad tendras que mover OpenKM a otra unidad o simplemente haz un backup e instalalo en una con suficiente alamcenamiento.

Te dejo un enlance en la documentación sobre backup.
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... store.html
 #45739  by juanan
 
Perdón, el error que lanza es este:

Sin título.png
Sin título.png (20.32 KiB) Viewed 5457 times
 #45740  by lnovoa
 
Hola,
detalla un poco que es lo que haces hasta llegar a ese error, es decir, los pasos que das, si es aleatorio, con algún documento o con todos...

Gracias
 #45746  by juanan
 
El error se lanza en un momento aleatorio mientras navegamos por la estructura de archivos del openkm. Hay unos 2.000.000 de archivos. La máquina es una máquina virtual con 3 TB de disco, 16 GB de RAM y 4 procesadores. ¿Sería necesario alguna configuración especial en el Apache TomCat? ¿Alguna asignación extra de memoria?
 #45765  by jllort
 
Esto es un repositorio vacio o con datos ?
En caso que tengas datos, puedes realizar una consulta a nivel de base de datos para saber cuantas palabras claves tienes:
Code: Select all
SELECT COUNT(*) FROM OKM_NODE_KEYWORD;
 #45782  by juanan
 
Es un repositorio con datos. La consulta nos devuelve unos 2.000.000, una por cada documento, para identificarlos en nuestra gestión.
 #45792  by jllort
 
Ya te adelante que tienes claramente un uso incorrecto de la aplicación, 2 millones de keywords son simplemente inmanejables, todos estos datos tendrían que estar en campos de metadatos y no de keywords.

Y cuantas keywords distintas tienes ?
Code: Select all
SELECT count(distinct(NKW_KEYWORD)) FROM OKM_NODE_KEYWORD;
Esto ha arrancado alguna vez bien ? o es que habeis hecho ultimamente algun cambio añadiendo palabras clave por el api ( que yo creo que lo habeis metido así, no veo a nadie metiendo 2 millones de palabras clave a mano ) y a partir de este punto esto ha empezado a ir mal.
 #45801  by juanan
 
Contestando a tu pregunta, tenemos más de 2.000.000 de keywords distintas, pero vamos a eliminarlas.

La pregunta que nos surge es: Una vez eliminadas todas las keywords, ¿es viable trabajar con más de dos millones de documentos con nuestra versión de openkm (Community Version 6.3.6)?

Se pueden borrar directamente los registro de la tabla con un
Code: Select all
DELETE FROM OKM_NODE_KEYWORD;
o hay que borrar con la función del Rest removeKeyword para que tenga consistencia con otras tablas.
 #45818  by jllort
 
Se pueden borrar directamente de la tabla, pero si no los quieres perder, lo suyo sería registrarlos como metadatos.
Que tienes una keyword por documento o varias ? a partir de esta respuesta se puede intentar realizar un insert contra la tabla OKM_NODE_PROPERTY ( crea una propiedad con un campo y fíjate como se almacena ). Si tienes mas de una keyword por documento la cosa ya no es tan directa, entonces si que se tendría hacer un script.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.