• Error JAVA

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #43272  by jos101
 
Hola, una vez instalado el programa y al intentar ejecutarlo sale el error "unknown error java application". ¿A qué es debido?

El sistema es un Windows 7 32 bit con la última versión de JAVA.

Saludos.
 #43275  by jos101
 
Por cierto que la versión es la community 6.3.2, que no lo había dicho en el anterior mensaje.
 #43284  by jllort
 
Te recomiendo que abras una terminal y ejecutes la aplicación directamente desde la terminal, ahí el error lo veremos mas claro.

Para arrancar la aplicacion vete a la carpeta bin y ejecuta (ojo n cierres la terminal )
Code: Select all
catalina.bat run
Tambien puedes utilizar el comando ( este intenta arrancarlos como servicio ):
Code: Select all
catalina.bar start
Para pararlo
Code: Select all
catalina.bar stop
 #43289  by jos101
 
Gracias por la respuesta, pero el problema es que no ejecuta la terminal.
Al intentar ejecutar sale el mensaje de error "unknown error java application".

Saludos.
 #43293  by jllort
 
Puedes hacernos una captura de la terminal, para tener una idea mas clara de lo que esta pasando.
Tu sistema operativo es de 64 bits ?
 #43296  by jos101
 
No. El sistema es Win7 32 bits.

Aquí está el error:

Image

Saludos.
 #43298  by jllort
 
Tiene una pinta un tanto rara. Mi consejo:
- Test uno
1- Desinstala todas las versions de java que tengas en esta máquina.
2- Prueba a arrancarlo desde la terminal

- Test dos
3- Instala el jdk 1.7 ( importante que sea el jdk ), esto lo tienes en el http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 39210.html ( necesitas un usuario para descargar los antiguos ). Puedes probar con el jdk 1.8 no debería dar problemas.
4- Modifica el fichero tomcat/bin/setenv.bat y elimina la ruta donde se esta estableciendo el JAVA_HOME
5- Prueba a arrancarlo desde la terminal

Nota final: En breve dejaremos de suministrar el instalable para la versión de 32 bits y vendra con el java de 64 bits embeded. Te recomendamos que saltes a un equipo de 64 bits. Hoy en dia este tipo de máquinas han dejado de tener sentido y con el java vas a tener muchos problemas con el tema de las limitaciones intrinsecas que tiene esto con la memoria que se puede direccionar.
 #43300  by jos101
 
Ok, probaré lo que me comentas y te diré que tal. Tengo otro equipo con 64 bits pero quería saber el motivo del error, porqué he probado soluciones de tutoriales y sigue sin funcionar (curiosidad informática).

Te agradezco los consejos.

Saludos.
 #43301  by jllort
 
Si estas en una máquina de 64 bits, entonces te conviene instalar un jdk de 64 bits y probar la solución 2 directamente. El problema de fondo es que el instalable de la versión community para windows lo suministramos con el jdk de 32 bits ( para tener compatibilidad con este tipo de arquitectura y que el proceso de instalación sea menos tedioso ). Esto tiene un efecto secundario, que es que el jdk de 32 bits funcionando en una entorno de 64 no es precisamente una gran idea, a parte de los problemas para direccionar mas de 2GB que tiene la version de java de 32 bits. Sumándolo todo, tienes un cierto poltergeist. Como te comentaba hemos estado retrasando el tema de suministrar sólo un instalable de 64 bits, un poco para respetar en la medida de lo posible a la gente que continua con máquinas un tanto antiguo. Pero la próxima release que esta cerca de caer ya vendrá con la versión de 64 bits directamente ( para los de 32 bits siempre les quedará la posibilidad de hacer una instalación sin el bundle, pero vamos, les recomendamos dar el salto ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.