• error al importar archivos

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #4309  by ocg

Hola buenas tardes,

Al intentar importar archivos con carácteeres especiales (acentos, ç, etc.) me salta un error i no termina el proceso. Utilizo un Ubuntu 9.0.

Grácias
 #4320  by jllort

El zip lo has hecho con un linux o con un windows ?
 #4382  by ocg

nono, no utilizo ningun archivo .zip. Simplemente utilizo el proceso de importación situado en el administrador. En el momento que este encuentra un caracter especial, sale error y se para el proceso.
 #4385  by jllort

Seguro que se para el proceso o solo aparece el error de que no puede importar dicho fichero ?
 #4416  by pavila

Lo siento pero no logro reproducir el error. Lo puedes detallar de forma más precisa? Lo estoy probando desde Ubuntu Karmic Koala.
 #4479  by ocg

A ver si puedo explicarme mejor...

Hay un archivo que se llama música.txt. En cuando hago la importación sale este error por culpa del acento, si no lleva acento se puede subir sin problemas. Dejo una captura de pantalla

Image
 #4480  by jllort

En que versión de sistema operativo tienes instalado el OpenKM ?
 #4501  by pavila

Es muy raro eso que me dices. Has probado a hacer un ls desde la línea de comenado para ver si sale bien el nombre? Está configurado Ubuntu para UTF-8?
 #4522  by jllort

Cuidado que a veces copiando ficheros de windows a ubuntu ( lo digo por que yo he extraido un zip comprimido desde windows ) salen caracteres raros. Como dice pavila asegúrate que desde tu ubuntu se veas bien codificados los nombres de los ficheros.
 #7464  by emenica

A mi me pasa exactamente lo mismo,

Tengo una estructura de carpetas y ficheros en disco, alguno de los archivos tienen tilde en el nombre y se visualizan perfectamente en el sistema (ubuntu 10.4); pero a la hora de importarlos desde la pestaña de administración se encuentra cono de ellos y me dice:

"/home/openkm/03.Produccion/02.Planificacion organizacion/2010/Planificaci��n DIVISOFT - 2010.ods (No such file or directory)"

¿Alguna idea de que puede ser?

Son ficheros creados en linux, y en principio la codificación del ubuntu en UTF8.

Gracias.

Eneko.
 #7520  by jllort

Con que versión de OpenKM te pasa esto. Nos puedes pasar alguno de estos ficheros para probarlo ?
 #7525  by emenica

La versión en una 5.0 final recién instalada.

En cuanto a lo de enviar el fichero, ¿a que dirección puedo hacerlo?

Gracias

Eneko.
 #7535  by pavila

He hecho varias pruebas y siempre ha ido bien. Incluso con ficheros con nombres en ruso. Estás segura de que no has copiado esos ficheros desde un Windows? La instalación de Ubuntu está en UTF-8?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.