• Problemas para editar un documento Word

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #42484  by Marci
 
Buenos dias

Estoy empezando a incursionar con OpenKM y me encontre con este problema

Subi un documento en word y cuando lo quiero editar me lo abre (solo lectura)
Le asigne todos los derechos al usuario para poder trabajar sobre la carpeta pero sigo con el mismo problema

Cuando hago las modificaciones sobre el doc y hago Guardar me pide que elija un carpeta en mi PC.

Por lo que estuve viendo en videos el guardado se tendria que hacer sobre la misma aplicacion para despues hacer Actualizar

Tengo instalado OpenKm-6.3.1

Aguardo sus comentarios
Muchas Gracias
 #42492  by jllort
 
En la versión community no tenemos la funcionalidad de live editor ( que te permite descargar y editar en el ordenador minimizando el número de pasos ).

En el caso de la versión community tienes 2 optiones:

- conectar por webdav como unidad de red ( http://wiki.openkm.com/index.php/WebDAV_access )

- le das al botón de editar -> guardar documento como en tu equipo -> lo modificas -> le das al boton de actualizar la versión -> seleccionas el fichero que previamente te has descargado y modificado -> le das al botón de subir ( ten en cuenta que cuando le das a editar, el fichero queda bloqueado en modo edición y solo tu puedes cancelar la edicion subiendo una nueva versión o con el botón de cancelar la misma -> el tipico proceso que se llama check-in / check-out).
 #42520  by Marci
 
Muchas gracias por tu respuesta

Lo que me indicas lo probe pero no era mi idea tener que primero guardar los docs en mi computadora para luego subirlos, (y de esta forma tenerlo duplicado.)
Yo buscaba algo mas dinamico y transparente para mis usuarios
 #42524  by jllort
 
Si estas en Linux creo que en la misma página de la documentación te viene explicado como montar la unidad de red por webdav en tu equipo. Simplemente acuerdate que tienes que activar el servicio el resto no es muy complicado, sigues las intrucciones ahí detalladas ( en general la documentación de Linux se ha hecho con una distribución Debian, Ubuntu. En estas distribuciones te será siempre mas sencillo y inmediato configurar las cosas con OpenKM, en otras implemente puede tener una cierta dificultad adicional a la hora de intalar paquetes, pero esto es más un problema de control del SO propiamente que no otra cosa.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.