• Edición de documentos ¿función live edit?

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41884  by tatuat
 
Hola, estoy probando el entorno Community de la versión OpenKM 6.3.1 y he visto que la edición de un documento (.doc), y su posterior actualización se realiza con una descarga del mismo en el disco local. Una vez editado hay que buscarlo y volverlo a subir. Buscando por el foro y por el canal Youtube he visto un vídeo que hace esto 'en vivo', es decir, sin descargar y volver a cargar el archivo desde un directorio local. El video https://www.youtube.com/watch?v=Qe4e_k7UB6o así lo explica, en cambio yo no puedo realizarlo tal y como se muestra en el vídeo. No se si se trata de una función Profesional y si es así, no se si próximamente será liberada. Muchas gracias.
 #41904  by jllort
 
Actualmente esto no es posible, esta muy integrado con esta versión ( no es módulo totalmente separable ). Hay ciertas cosas que en la versión community nos hemos frenado de ponerlas y esta es una de ellas, dado que nos dimos cuenta que otras aplicaciones, cogían el código fuente, sin cambiar nada y lo integraban directamente. Por desgracia el tipo de licenciamiento GPL v2 y similares no protege en modo alguno de ciertas prácticas, como mínimo discutibles. Para que nos entendamos mejor, si esto lo integran en un ERP como que nos da igual, incluso te digo que adelante, pero cuando esto te lo integran en un DMS, ya no lo ves tan simpático.
 #41907  by tatuat
 
jllort wrote:Actualmente esto no es posible, esta muy integrado con esta versión ( no es módulo totalmente separable ). Hay ciertas cosas que en la versión community nos hemos frenado de ponerlas y esta es una de ellas, dado que nos dimos cuenta que otras aplicaciones, cogían el código fuente, sin cambiar nada y lo integraban directamente. Por desgracia el tipo de licenciamiento GPL v2 y similares no protege en modo alguno de ciertas prácticas, como mínimo discutibles. Para que nos entendamos mejor, si esto lo integran en un ERP como que nos da igual, incluso te digo que adelante, pero cuando esto te lo integran en un DMS, ya no lo ves tan simpático.

Gracias de nuevo por su respuesta y felicidades por el desarrollo de OpenKM.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.