• Automatización

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41744  by gcosta
 
Buenos días, estoy definiendo una automatización el a que según el valor que le asigne a una propiedad de grupo mueva el correo. Bien la acción de mover el correo la hago a través de un script que funciona bien, pero el problema que tengo es que no hace la comprobación del valor.

Es decir yo quiero que si el valor del campo de grupo es "valido" haga la acción.

A continuación os dejo una imagen de como pongo el valor a tener en cuenta ya que seguramente no lo hago bien.

En property: pongo nombre del grupo seguido de "." y seguido del nombre del campo
En Value: pongo el valor que quiero que sea.

Que hago mal?

Estoy usando la versión Community 6.3.1

Gracias.
Attachments
haspropertygroupvalue.png
haspropertygroupvalue.png (6.08 KiB) Viewed 2871 times
 #41753  by jllort
 
El nombre de la propiedad debería ser okp:albara.state
Este campo es un input o una select ?
 #41764  by gcosta
 
Buenos días, gracias por la respuesta, pero tal y como me indicas también lo he probado y no me funciona.

El campo es select.
 #41772  by jllort
 
Entonces el valor deberia ser ["validada"] que es como internamente se esta almacenando. Ojo que tienes que escribir el valor correctamente, he visto que has escrito "validada", no se si querías escribir valida o validada ? pero lo que cuenta en el value de la definición del metadato.
 #41794  by gcosta
 
Ahora si el truco esta en el carácter "[" yo ponía el valor del value sin claudator y no lo cogía.

Entiendo que eso solo sucede en caso que sea un campo de tipo select ya que con campos tipo input, si/no, ... no hace falta y lo entiende bien.

Gracias.
 #41799  by jllort
 
Efectivamente este es un caso particular ( porque la implementación del action realiza una comparación directa, este action podría ser mas complejo y tener en cuenta si se trata de una select para que no fuese necesario meter los carácteres adicionales ). Digamos que queda como ejercicio para alguien si quiere mejorarlo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.