• Imprimir en pantalla

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41566  by eduar
 
Al terminar un determinado evento en un workflow, existe alguna función para imprimir un mensaje en pantalla, es decir, indicarle al usuario por ejemplo, tarea terminada.
 #41570  by jllort
 
Cuando estas en la vista del formulario ( una tarea del WF ) no puedes saber desde esta vista si sera la última o no, simplemente ejecutas un formulario ( envias datos que se corresponden con una tarea de WF ) y eso salta internamente del lado del servidor a la tarea siguiente ( que puede ser el fin o no ). Desde el UI no podemos indicarle que el proceso ha terminado, como mucho le podrías enviar un mail desde el lado del servidor indicándole - como parte de la transacción - que va a finalizar.

Con una modificación en el código fuente, podrías mirar el estado de la tarea, pero claro, la tarea ya tendría que estar terminada ( no se si me explico ), es posible que aunque la tarea con el ultimo formulario termine, como haces una petición super rápida, a nivel del servidor interno aun esta procesando los datos del formulario ... es un poco un caso límite ( podría funcionarte o no ? eso se tendría que probar). Se le podría poner un delay de 1 segundo antes de comprobarlo ( en 1 segundo debería ser tiempo mas que suficiente para procesar el fin de una tarea, todo depende obviamente de lo que haga, imaginate que la ultima tarea, lo que hace es una conversión de un documento etc... igual 1 segundo no es suficiente ). Veo complicado que funcione tal y como quieres.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.