• Mensaje null despues de login

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3924  by diego

Buenas,

He estado varios días configurando openKM 4.0 en mi empresa y hoy cuando me disponía a crear todos los usuarios y roles, y al crear uno y salir para volver a loguearme me aparece una pantalla de nulll con todo los usuarios con los que intento entrar. Hay alguna solución para este problema. Espero que si ya que llevo varios días con esto y ahora que ya lo íbamos a pasar a producción no me gustaría tener que volver a configurar todo.

Saludos y Gracias de antemano.
 #3930  by jllort

Debería ver el log, para poder identificar el error. El null normalmente es un error malo.

Otra cosa, antes de pasar a producción asegurate que estas haciendo bien los backups. La mejor forma de probarlo es hacer una restauración ( pa que luego no haya sorpresas ).
 #3962  by diego

Gracias por la respuesta, al final me decidi por reinstalar otra vez la maquina y volver a montarlo,para el backups segun he leido en varios post la mejor opcion sera copiar todo la carpeta repository con RSYNC, ¿verdad?

Gracias, Saludos
 #3967  by jllort

Hoy hemos abierto la wiki allí en la guia de instalación lo tienes.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.