• Migracion 3.0 a 4.0

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3877  by jbriones

Buenos dias: he probado la migración del repositorio de 3.0 a 4.0, en principio me funciona, estoy pendiente de comprobar si ha traspasado todos las carpetas y sus documentos. Pero veo que no ha trapasado usuarios. Como puedor importar usuarios y roles de la 3.0 a la 4.0

Saludos
 #3895  by jllort

Cierto, esto no se importa automaticamente.

Tendrás que hacer un script en la base de datos antigua para sacar los usuarios y meterlo en la nueva. Y creo que en la version 4.0 hemos hecho alguna ampliación de campos. Sabes donde estan almacenados los usuarios en la version 3.0 y como acceder a los mismos ?
 #3909  by jllort

http://localhost:8080/jmx-console

Para la autentificación escoger
database=OKMAuth,service=Hypersonic

Ejecutar
void startDatabaseManager()

Nota: Esto solo te funcionará si el navegador esta en el servidor, en remoto no te funcionará.

Otra forma es pillar un programa como datastudio y conectarte directamente a la base de datos que esta en data/hypersonic/ todas las que empiezan con OKM, el jboss tiene que estar parado ( el tipo de base de datos en datastudio es un generic jdbc tendras que busca en google la url del driver, etc..)

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.