Buen día
Estoy probando varios sw de DMS y este le gana en mi humilde opinión a alfresco y mylogicaldoc, por su facílidad de uso y cuidado con el usuario finál.
Lo instale en la ultima distro de ubuntu server y funciona perfecto, pero quisiera que los archivos blob se almacenáran en un NAS drive.
La estructura es la siguiente:
Servidor --------------------------------NAS200 Linksys 2TB(Almacenamiento)
|-------------------------------------------------|
Aplicacación >----------------------------< Repository
|
Base de datos>
Preguntas
1. Como enruto el repository al path del filesystem del NAS?
2. Puedo mover un snapshot del repository con un sw de replicación como tivoli o ecostream a otro disco (backup) sin detener el Jboss?
Necesito almacenar 140.000 pdf indexados y garantizar creciemiento por disco, nos va bien con esta solución?
Muchas gracias por sus comentarios.
Estoy probando varios sw de DMS y este le gana en mi humilde opinión a alfresco y mylogicaldoc, por su facílidad de uso y cuidado con el usuario finál.
Lo instale en la ultima distro de ubuntu server y funciona perfecto, pero quisiera que los archivos blob se almacenáran en un NAS drive.
La estructura es la siguiente:
Servidor --------------------------------NAS200 Linksys 2TB(Almacenamiento)
|-------------------------------------------------|
Aplicacación >----------------------------< Repository
|
Base de datos>
Preguntas
1. Como enruto el repository al path del filesystem del NAS?
2. Puedo mover un snapshot del repository con un sw de replicación como tivoli o ecostream a otro disco (backup) sin detener el Jboss?
Necesito almacenar 140.000 pdf indexados y garantizar creciemiento por disco, nos va bien con esta solución?
Muchas gracias por sus comentarios.