• ¿Como resetear la BBDD?

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30989  by bieli
 
Hola,

Tengo una pregunta rápida: ¿Como se puede resetear la BBDD (HSQL) de OpenKM sin perder la configuración?
Quiero borrar solo el contenido de ficheros y papelera. Es que hasta ahora solo he hecho pruebas, ahora me funciona bien y quiero empezar de verdad, pero sin tener ningún rastro, excepto la configuración.

Muchas gracias,
Stefan
 #31001  by jllort
 
Depende de a que llamemos configuración ? eliminando usuarios pero manteniendo los parametros de configuración va bien ?
 #31006  by bieli
 
Si, solo necesito la configuración del sistema operativo en OpenKM.
El resto de las cosas a borrar: usuarios, perfiles, ficheros,...
 #31034  by jllort
 
1- Vete a la administración -> y los parametros de configuración los puedes exportar a sql ( como mínimo esto no lo perderas ).
2- Desde el Database Query con la opción de jdbc seleccionada puedes hacer estas consultas
Code: Select all
SELECT * FROM OKM_USER;
SELECT * FROM OKM_ROLE;
SELECT * FROM OKM_USER_ROLE;
SELECT * FROM OKM_USER_CONFIG;
SELECT * FROM OKM_PROFILE;
Fíjate que hay un icono que te permite exportar los resultados como sql ( no me acuerdo si esto en la community esta ).

Hecho esto vayamos por el proceso de destrucción masiva, no va a quedar nada, limpieza total. Paras OpenKM Editas el fichero OpenKM.cfg y pones el parametro hibernate.hbm2ddl=create. Arrancas el openkm y esto te borrará todo el repositorio, ficheros etc. y todo limpio desde cero.

Si has sacado las sql anteriores, podrás restauras los valores.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.