• Problema con los permisos OpenKm

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30784  by rplana6

Hola de nuevo,

Pues siento decir que no es así, he intentado borrar una carpeta con el usuario rplana6 y la ha borrado sin problemas, carpeta que, como ya comenté, NO tiene permiso.

Gracias
 #30791  by jllort

pero lo has borrado sin seleccionar el checkbox o seleccionando el checbox ? porque yo creo que ese es como mínimo la diferencia a nivel visual. Yo creo que sin seleccionar el checkbox, es decir con la fila del documeto seleccionada cuando no tienes privilegios la opción de elimnar debe salir desactivada.
 #30876  by rplana6

Hola de nuevo,

Disculpa el restraso en contestar.

En cuanto a la pregunta "pero lo has borrado sin seleccionar el checkbox o seleccionando el checbox ?" las carpetas se borran seleccionado el checkbox, si no la seleccionas, ¿cómo vas a borrarla?.

En cuanto a tu comentario "Yo creo que sin seleccionar el checkbox, es decir con la fila del documeto seleccionada cuando no tienes privilegios la opción de elimnar debe salir desactivada." Cierto lo que dices, pero pada poder elininar una carpeta o documento debe ser seleccionado, es justo entonces cuando se activa la acción de borrado aunque no haya permisos para hacerlo, cosa que es lógico que sea así. El problema es que el usuario puede seleccionar la carpeta, activando el checkbox y borrarla aunuqe NO tiene permisos para hacerlo :(

Gracias,
Roberto
Attachments
Borrar carpeta sin checbox seleccionado, el botón de eliminar està desactivado.
Borrar carpeta sin checbox seleccionado, el botón de eliminar està desactivado.
Borrar carpeta sin checbox seleccionado.jpg (164.42 KiB) Viewed 4035 times
Borrar carpeta con checbox seleccionado, deja borrarla sin tener permiso para hacerlo.
Borrar carpeta con checbox seleccionado, deja borrarla sin tener permiso para hacerlo.
Borrar carpeta con checbox seleccionado.jpg (164.92 KiB) Viewed 4035 times
 #30895  by jllort

O sea que confirmado el caso, no ? sin seleccionar los checkbox, desde solo seleccioando la fila, en el toolbar no le aparece la opción de delete, pero al seleccionar el checkbox le aparece la opción de delete ( esto es normal ) y ademas se lo deja borrar. Confirmame este caso y dime exactamente la versión de openkm, porque este casi seguro que es un bug.
 #30927  by rplana6

Hola de nuevo,

Pues sí, parece ser que así es. La versión es la 6.3 i el "build 8179". Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos,
Roberto
 #30944  by jllort

Hemos tomado nota del bug y intentaremos corregirlo en breve.
 #30949  by pavila

Por favor, prueba con la próxima night build donde está corregido.

Un saludo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.