• Problemas de instalacion en Centos 5.3

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3037  by caudio
 
Buenos dias!

Estoy tratando de probar openkm en mi centos 5.3.
Tengo instalado Java 1.5 revision 15
Al parecer openkm arranca bien hasta al punto de llegar a

14:09:40,060 INFO [Http11Protocol] Starting Coyote HTTP/1.1 on http-127.0.0.1-8080
14:09:45,848 INFO [AjpProtocol] Starting Coyote AJP/1.3 on ajp-127.0.0.1-8009
14:09:46,156 INFO [Server] JBoss (MX MicroKernel) [4.2.2.GA (build: SVNTag=JBoss_4_2_2_GA date=200710221139)] Started in 5m:28s:351ms

el tema es que no escucha en el puerto 8080. Primero pense que era problema de firewall pero me fije y estan abiertos todos los puertos que se me pudieron ocurrir para esto

ACCEPT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:webcache
ACCEPT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:8005
ACCEPT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:8009

Adjunto la salida completa de la ejecucion de run.sh para ver si alguien me puede ayudar..
Aclaro que desinstale por las dudas el tomcat5 que tenia este server, y antes de correrlo me fije en el netstat y no habia nada en el 8080

Saludos y Gracias!!! [file name=openkm.txt size=17399]http://www.openkm.com/images/fbfiles/files/openkm.txt[/file]
 #3051  by jllort
 
Esto ha arrancado bien. Que error te da al acceder a localhost:8080/OpenKM/ o estas accediendo desde otra maquina ( si es así deberías arrancar con run.sh -b 0.0.0.0 para que el servicio este disponible es todas las interfaces de red ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.