• Crear Templates (Plantillas)

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28959  by Augusto1980

Hola, buenas tardes.

Alguien podría porfavor explicarme como generar un documento a partir de una plantilla?...

Según esto:
http://wiki.openkm.com/index.php/Templates
http://wiki.openkm.com/index.php/Creating_templates

Ya tengo hecho un formulario en PDF Pro que puedo rellenar, asigne el siguiente codigo en Property Groups
Code: Select all
 <property-group label="Personalizado" name="okg:personalizado">
    <input label="Nombre" type="text" name="okp:personalizado.nombre"/>
    <input label="Autor" type="text" name="okp:personalizado.autor" />
   <input label="Colección" type="text" name="okp:personalizado.colección" />
   <input label="Fecha" type="date" name="okp:personalizado.date" />
   <input label="Contenido" type="text" name="okp:personalizado.contenido" />
   <input label="Ciudad" type="text" name="okp:personalizado.ciudad" />
  </property-group>
Que me falta?.....

Quisiera crear un formulario para solicitud de modificaciones, que el usuario lo tome de plantillas y rellene los datos que se solicitan y posteriormente se genere el archivo en PDF ya con los datos que se introdujeron.
 #28970  by jllort

Al documento pdf ( plantilla ) que estará en okm:template o subacarpeta de okm:template tienes que asignarle el property group ( vacio ), así la aplicación sabe que cuando vayas a generar un documento a partir de una plantilla te los va a solicitar.

Fíjate en como tienen que ser los nombres http://wiki.openkm.com/index.php/Creating_PDF_templates
 #28973  by Augusto1980

Excelente, muchas gracias.

Ese era el paso que me faltaba, aun tengo algunos errores...pero todo bien....a seguir aprendiendo.

Saludos.
 #28974  by Augusto1980

Pues, funciona muy bien, solo una duda mas....el formato de la fecha...como lo puedo modificar?

me sale algo así:

Wed Jun 18 00:00:00 CDT 2014

y quisiera que fuera:

18/06/2014

gracias
 #28997  by Augusto1980

Si, lo vi, te refieres a esto:
 ${okp_tpl_bird_date?string("yyyy-MM-dd")}
modifique la linea en el property groups...pero me marca un error.......o es que esta linea la debo incluir en el nombre del campo del pdf?.....eso no lo hice...lo intentare.

saludos.
 #29002  by Augusto1980

Bueno, ya voy avanzando creo, pero asi como avanzo me quedan dudas.

Se puede dar algun tipo de formato a la ventana del property groups?....por ejemplo....acomodar los check boxs para que no usen tanto espacio, darle un formato a los separadores...hacer la letra mas grande...negritas...etc?

y otra duda, es posible colocar la fecha del sistema automaticamente?....asi como el nombre del usuario y el e-mail asociado?....que al momento de anadir el propery automaticamente jale estos valores y me los ponga por defecto?....

les muestro mi avance

Image
 #29003  by Augusto1980

Bueno....conforme avanzo...siguen las dudas....

Las nuevas dudas son:

Como es la estructura para adjuntar archivos?

Entiendo que debe ser algo como:
<upload label="Adjuntar archivo" name="okp:fcr.archivo" folderPath="/okm:root/PRUEBAS/" type="create"/>  
algo así supongo, pero no me funciona.

y otra cosa....he metido tantas lineas que la ventana donde capturo lo datos se me hizo demasiado grande...y ya no se ven los botones de cancelar y añadir, pense que aparecería un scroll o algo....hay forma de resolver esto?

Saludos.
 #29011  by jllort

Por favor añade otro post para esta última consulta. No mezcles temas distintos en el mismo post porque esto luego genera confusión a otros usuarios cuando localizan contenidos, gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.