• Documento checkout

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2765  by jbriones
 
Buenas: tengo un documento bloqueado con chek_out por usuario admin. Entro y no me deja la opción de cancelar chek-out o hacer chek_in. en propiedades del docuemento apararece Estado: editado por null.

Lo unico que puedo hacer con este documento es bajarlo, moverlo, el resto de opciones estan deshabilitadas

Como puedo cancelar ese bloqueo??
Saludos
 #2775  by jllort
 
Ha pasado algo raro aquí.

No te deja ni borrarlo ni nada verdad. Tiene varias versiones este documento o solo una ?

Lo digo por que lo mas fácil seria entrar como admin, borrarlo y volverlo a subir. Sino hay que entrar en el repositorio a bajo nivel y arreglarlo desde allí. Antes de hacer esto contestame lo primero.
 #2780  by jbriones
 
Hla Jillort: efectivamente no me deja borrarlo, el documento es la version 1.1
Ni como admin me deja borrarlo, no me preocupa perdelo pues estaba la versión ultima en check out, pero no se que ha pasado porque se ha quedado bloqueado? y como podría solucionarlo?

Saludos
 #3811  by pavila
 
Sabes si puedes reproducir esa situación? Has cerrado el JBoss cuándo algún usuario estaba usando OpenKM, o se ha cerrado el navegador por alguna causa? Me resulta complicado forzar ese estado para poder ver como solucionarlo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.