• Duda con los archivos .properties

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2564  by link2009
 
Hola tengo dudas sobre que tengo que hacer para poder dar permisos a cada usuario he leido que tengo que hacer algo con estos dos archivos PropertyGroupValues.properties y PropertyGroupBundle.properties lo que no se es el que tengo que hacer si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.
Y no se que tengo que poner en esta opcion Register property groups->Property Group definition path.
Y en el menu donde estan las opciones: General, Search, Users, Utilities y Properties esta ultima para que se utiliza?? porque a mi no me sale nada??
Gracias y Un saludo.
 #2567  by jllort
 
Has empezado registrando las properties que vienen de pruebas:
El fichero se llama my_groups.cnd ( esto se registra desde la administracion en utilidades )

Ojo una vez registradas no las puedes eliminar o sea que mejor probarlo en un OpenKM totalmente de test, no en producción. En producción solo pasa cosas que sepas que estan bien.
 #2573  by link2009
 
Hola yo no se si estoy con la test o produccion, lo unico que tengo es la carpeta descomprimida en /opt y alli una carpeta OpenKM para ejecutar en comandos pongo /opt/OpenKM/bin/run.sh se ejecuta el jboss y luego entrando en la direccion http://localhost:xxxx/OpenKM/ y asi se me abre la pagina de login no hago mas una vez alli dentro es donde estoy subiendo archivos y demas.¿Que es eso de la test o produccion?
Yo lo unico que he instalado fue el jdk del openkm no.
Gracias y un saludo.
 #2574  by jllort
 
Lo de test y producción es muy simple. Producción es un servidor con OpenKM en el cual tienes la documentación buena, test es un servidor de pruebas con OpenKM.

Yo lo que te recomendaba es que no realices segun que pruebas directamente con un servidor con datos buenos, que hay cosas que es mejor probarlas en una maquina a parte y cuando estas seguro que las tienes correctas entonces las pasas al servidor bueno.
 #2581  by link2009
 
Vale ya las tengo registradas una vez que hago esto que es lo siguiente que tengo que hacer??
Como me dijiste que empezara registrando my_groups.cnd pues ya esta.
Como puedo hacer para que un usuario no tenga permisos para crear carpetas ya que me interesaria que algun usuario solo pueda leer pero no crear carpetas no se si se puede.
Gracias y un saludo jllort.
 #2593  by jllort
 
La consulta relativa a los privilegios por favor realizala en otro threat porque no tiene nada que ver con las properties y luego liamos los threat com varios asuntos.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.