• Subir de versión menor a mayor

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #25270  by voragoth

Estimados tengo una duda, como lo hago para subir de una versión 1.1, 1.2... 1.n a la 2.0, según leí en otro post, debería hacerlo mediante una propiedad de grupo, o con un checkbox, pero no se me ocurre como se podría hacer esto. Sé que en la demo sale la opción "subir a versión mayor", mediante un chekbox en el popup de actualizar documento, pero en la comunnity no aparece esta opción.
Actualmente uso openkm 6.2.3.

Resumiendo, como se podría hacer esto mediante propiedades de grupo (asignar una especie de evento), o si el checkbox de la versión demo (professional obviamente), estará presente en algunas de las siguientes versiones community.
(Ambas opciones me sirven para el mismo problema).

Saludos, y desde ya agradezco su tiempo
 #25307  by jllort

Esto ahora mismo solo esta en la profesional ( fue un cambio bastante radical en varios sitios del código fuente y no lo traspasamos a la community ). Cuando hagamos el upgrade mayor, casi con seguridad que esto estará presente ( porque es algo básico ).
 #25322  by voragoth

Se agradece enormemente vuestro trabajo. Estaré atento a la actualización, por mientras, me seguiré inmiscuyendo en el código fuente.
 #25329  by jllort

Si has entrado en el mundo "source code", las contribuciones, parches y/o sugerencias son bienvenidas.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.