• URL Convertir documento a PDF

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #23757  by feder0_4
 
Estimados, primero felicitarlos por el aporte a la comunidad open source y la facilidad de instalación y uso del software. Excelente.

Poseo un sistema propio, mi idea es poder conectarme a la base de datos manejada por OpenKm para que desde mi sistema puedan visualizar los documentos (creados y administrados desde OpenKm), sin necesidad de ingresar a la aplicación de OpenKm.

Mi pregunta es si existe alguna forma o Url para poder descargar los documentos en formato PDF, es decir, se que existe copiar dirección URL pero quiero que el documento sea convertido a PDF para que el usuario desde el otro sistema pueda visualizarlo ya que no va a tener instalado los programas de visualización correspondiente a todos los documentos administrados.

Muchas gracias.
Saludos
 #23762  by jllort
 
Todo necesita autentificación sino tendríamos un problema de seguridad. Si no quieres que haga un login, lo que tienes que hacer es construir una pequeña aplicación a través de webservices al cual le pases el uuid del fichero y realice esta operación que propones.
 #23769  by feder0_4
 
No hay problemas de loguearse o buscar la manera de authenticarse antes de realizar la descarga del documento, pero quiero saber si existe la posibilidad de descargar el documento mediante una URL pero convertido a PDF, ya que no todas las estaciones de trabajo tienen los visores de los documentos en los formatos originales como son administrados en OpenKm.
 #23779  by sochoa
 
Si se puede descargar el docuemnto en pdf con otro sistema con el sistema que tienes mediante webservices pero esta funcionalidad solo esta en la version profesional.

Saludos

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.