• Mover y Convertir a PDF

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #23221  by rbahntje
 
Me interesa generar esta funcionalidad:

Dentro de una carpeta existen "n" documentos que se van editando y versionando
Cuando el documento se finaliza se le palica un property group y luego se debe copiar otra carpeta pero en formato PDF.

Entiendo que se podría resolver de esta manera:

Se genera la carpeta de destino
Se crea una tarea automatizada para que cada vez que se cree un documento en la misma, ejecute un script
El script debe convertir el documento a PDF y luego borrar el documento original (y a su vez mantener los metadatos que traiga)

Ese camino es el correcto?
 #23228  by jllort
 
La forma mas correcta seria ampliando las funcionalidades que permite el tema de las macros que ahora esta muy clavado únicamente para hacer una sola cosa y esto hay que modificarlo y extenderlo. Lo ideal seria que en las macros te apareciese una lista, seleccionases una y se aplicase. Probablemente ese es el camino bueno ( pero pasa por modificar el tema de las macros ).

En la versión profesional esto también se podría hacer fácilmente con un evento relacionado con los metadatos ( esto sería transparente al usuario ), por degracia este evento en la comunity aun no esta disponible.

En la actualidad efectivamente esto va a tener un paso previo que es la creación de la carpeta. Y efectivamente puedes hacer que cada vez que se "mueva" un documento a esa carpeta, se convierta a pdf ( esto desde la misma api se puede hacer ) y te lo guarde finalizando con el borrado del documento inicial. Lo veo factible.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.