• Dudas con Flujos de Trabajo en OpenKM

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #21530  by sol03

Saludos,

Estamos evaluando la herramienta OpenKM y no tenemos mucha experiencia en la parte de Flujos de Trabajo. Tenemos la aplicación en su versión 6.2.2 build (7815) instalada en u servidor Debian con Base de Datos PostgreSQL. En una PC con CANAIMA 3.0 (basado en Debian Squeeze), tenemos instalado Eclipse Juno 4.2.1 en su edición Eclipse Java EE IDE for Web Developers con JBoss y JBPM 3.1.7

Se diagramo en Eclipse un flujo básico y pudo subirse en la aplicación; sin embargo, aún desconocemos después de iniciar el flujo de trabajo como lo utiliza el usuario final. (asociar documentos, colocar los actores, etc).

Necesito apoyo ya que no estoy familiarizada con las herramientas.

Gracias de antemano
 #21602  by sol03

Buen día,

Yo tengo un flujo básico modelado en JBPM y le hice un deploy en OpenKM y está registrado en la herramienta. Mi duda es como configurarlo una vez que está allí para que los usuarios puedan usarlo y ejecutar dichas tareas. Es decir, como trabajar con el flujo una vez que está en OpenKM.

Revisaré la documentación.
 #21624  by jllort

Tienes que activar el workflow en los profiles -> para que los usuarios tengan acceso a ejecutarlo desde la interfaz de usuario.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.