• Subida de Ficheros

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #12643  by bfavotto

Hola todos,
Alguien podría orientarme que puede estar pasando con el applet uploader porque intento subir un fichero utilizando el applet pero no me deja. El applet aparece en el escritorio pero cuando arrastro un fichero sobre el icono, la operación aparece como deshabilitada. Les adjunto una imagen. Gracias!! (esta sobre Suse11)
Attachments
Uploader.png
Uploader.png (192.09 KiB) Viewed 4611 times
 #12656  by suber

Hola muy buenas;

A mi desde ayer me está pasando lo mismo...
Openkm sobre windows 2003 y accedo desde un windows 7
Version Openkm: 5.1.7

Saludos
 #12679  by jllort

Podríamos empezar por mirar que dice la consola de java. A ver si aparece algún error ? ( me refiero a la consola de java en el navegador )
 #12703  by bfavotto

HOla JJort, te comento que el viernes borre todas las instalaciones anteriores de Java, y reinstalé el JDK6 así como un los plagins de Firefox relacionados con java. Ahora funciona sin dramas. Gracias!!!
 #12710  by jllort

Esto a veces pasa, sobretodo en entornos windows que uno al final pierde el control de lo que "realmente" la máquina tiene instalado. Nos alegramos que ya te funcione el invento.
 #12716  by suber

Muy buenas

En este post voy a remolque...
Estoy igual que bfavotto ahora si que me deja pero no he hecho nada en especial.
Me da que tiene que ver algo con el firewall de windows, hay veces que salta al utilizar el applet.

Saludossss
 #12720  by jllort

También puede que de problemas si tienes un antivirus o algún ad killer, estas cosas no las podemos controlar y están del lado de la instalación en cada SO. Por eso recomendamos cuando se produce algún error "sospechoso", probarlo en un par de equipos, para descartar posibles problemas.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.