• Actualizar Openkm 2.0

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11030  by qwerty_qwer
 
Hola, me gustaría saber que es lo que se puede hacer para actualizar la versión de open KM 2.0 a la versión mas reciente.
es que en mi trabajo usan esa versión y tienen información sensible, y hasta ahorita no he encontrado algo que me pueda ayudar
se los agradeceré :D :D
Espero la respuesta de un alma caritativa.
gracias
salu2
 #11036  by pavila
 
Hombre, pues es ir siguiendo los pasos entre actualizaciones desde esa versión hasta la última. Te digo ya que no va a ser nada sencillo. También podrías evaluar la opción de exportar el contenido del repositorio y volver a importarlo en una versión más reciente de OpenKM. Eso si, perderás información de metadatos aunque en la versión 2.0 ya ni me acuerdo lo que estaba implementado.

En estos casos te aconsejo ponerte en manos de un experto que te asesore y te ayude en el proceso de migración. Contacta a través del formulatio del web http://www.openkm.com/Contact exponiendo brevemente tu necesidad e incluyendo un link a este mensaje del foro.
 #11037  by qwerty_qwer
 
ok, me parece buena la idea de exportar la información y regresarla en una versión nueva de open km, pero solo una pregunta, cuando dicen exportar, quieren decir que descargue toda la información y la vuelva a subir???
y ya me puse en contacto con los especialistas y me dirigen a la pagina de la guía de migración
solo que en esta pagina no se menciona como hacer la actualización de la versión 2.0 a la 3.0, dice que por ser una version muy antigua y por otros problemas no cuentan con esta guía.
me gustaría saber si no hay alguien por ahí quien sepa como hacerle
gracias
 #11043  by pavila
 
Hombre, es que el soporte profesional es sólo para clientes.
 #11046  by jllort
 
Estamos hablando de que la 2.0 y la 3.X son del año 2008. Hay dos versiones de la 2.x que no són exactamente iguales ( no es lo mismo la 2.0a que la 2.0 ) y con la 3 pasa exactamente lo mismo. Piensa que la versión de cliente mas antigua que estamos soportando es una 4.1 y que el servicio de soporte que ofrecemos anualmente va migrando las instalaciones. No es trivial. Lo mas sencillo es exportar y importar ( que ya no me acuerdo desde la administración si tiene esta opción ? )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.