• Roles de usuarios

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #10979  by mgudenschwager
 
Solito ayuda en el siguiente tema de asignación de roles:
¿Los usuarios que uno crea tiene que tener asignado el rol UserRole? Un usuario que no tiene este rol asignado me envía el error al intentar conectarme con este usuario. Estado HTTP 403 – El acceso al recurso pedido ha sido negado.
Lo que requiero que distintos grupos de usuarios tengan accesos a distintas carpetas. Y para implementar esto quiero dar acceso acada carpetas a un rol en particular y asignarles el rol en particular a todos los integrantes de cada grupo.
Ahora, necesito que a cada usuario asignarle un rol en particular y el rol UserRole si es afirmativo lo indicado en el primer párrafo. ¿Como le doy acceso a un rol particular y al UserRole si el rol que quiero asignar no está contiguo en la lista de roles?
:P :P :P :P :P
 #10988  by jllort
 
El userrole es mandatory para todos los usuarios y no debe propagarse por el repositori por que todos lo tienen.
Con la tecla CTRL y el boton izquierdo del ratón puedes seleccionar dos o mas valores de la lista de roles.
 #11004  by mgudenschwager
 
Gracias jllort por indicarme como poner más de un rol a un usuario, utilizando la tecla CTRL y el botón izquierdo del ratón para seleccionar más de un rol.

:D :D :D :D :D

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.