• Problemas para previsualizar Archivos

  • Help us to improve OpenKM! Be part of the Open Source Community.
Help us to improve OpenKM! Be part of the Open Source Community.
Forum rules: Please, before asking something see the documentation wiki or use the forum search function.
 #24780  by Zandunga
 
Hola que tal de nuevo yo, jejeje, bueno, ya estoy aprendiendo mucho en esta travesía, entre el OpenKM y yo, veo que es un universo, muy grande, y eso me emociona, esta vez, tengo el siguiente problema jejeje:

Al momento de querer pre visualizar, cual quier archivo, ya sea un word, un excel y un txt, etc. no puedo ver el contenido de este, es mas me manda la siguiente leyenda:

"Previsualizacion no es posible", me gustaría saber que es lo que sucede, o que es lo que debo de hacer para poder visualizar mis archivos en el OpenKM, de antemano muchisimas gracias y espero me puedan ayudar con esto, el openKm que estoy utilizando es la Version: 5.1.3. :D
 #24795  by jllort
 
El problema lo tienes con el openoffice o libreoffice que o bien no esta instalado o bien no lo tienes configurado en el openkm. Esta es una de las partes un poco tediosas de configurar aquí se intenta explicar como se hace http://wiki.openkm.com/index.php/Previsualization

Te recomendamos que saltes a la version 6.2.4 la 5.1.X no va a tener mas soporte y la 5.1.3 es un poco antigua ( tendrías como mínimo que subir a la 5.1.11 y pensar en saltar a la 6.2, a la larga esto lo vas a tener que hacer y si será peor, con tiempo será mas facil, te puedes clonar la instalacion actual y ir probando ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.