• carperta en rede en OpenKM

  • Help us to improve OpenKM! Be part of the Open Source Community.
Help us to improve OpenKM! Be part of the Open Source Community.
Forum rules: Please, before asking something see the documentation wiki or use the forum search function.
 #24587  by Zandunga
 
Hola que tal, buenas, tengo una duda, me gustaría saber si, puedo hacer lo siguiente, tengo un recurso compartido en mi red, y me gustaría, que este lo pueda visualizar o poder integrar a mi OpeKM, por ejemplo en la taxonomía me gustaría poder mostrar esa carpeta de mi recurso compartido, solo que, la carpeta esta en un servidor windows y mi openkm esta en un servidor linux, mas especifico ubuntu, quisiera saber si se puede y de ser así, como tendría o que es lo que tengo que modificar o que debo de modificar, gracias de antemano!!!!!
 #24591  by jllort
 
OpenKM es un gestor documental y lo que hace es consolidar el repositorio. No es un motor de búsqueda - aunque incorpora uno - que te muestra un listado de carpetas o documentos etc... o sea que hay una idea que te puedes ir quitando de la cabeza, si quieres que se muestren carpetas y documentos estos tienen que estar dentro del gestor documental y "estar" quiere decir que los tienes que importar. O estan en OpenKM o estan es tu NAS eso ya lo decides tu. Ten en cuenta que OpenKM hace algo mas que mostrar ficheros, controla versiones, bloqueos entre usuarios etc... para eso se necesita un control total sobre el fichero.

Lo mas cercano a lo que me estas hablando, que alguna vez nos lo has pedido es que el datastore ( donde se almacenan los ficheros ) tenga un formato mas humano ( que sean carpetas etc... ). Pero como te comento todo pasa porque el gestor documental tenga el control total.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.