• Need Help, Can not create folders

  • We tried to make OpenKM as intuitive as possible, but an advice is always welcome.
We tried to make OpenKM as intuitive as possible, but an advice is always welcome.
Forum rules: Please, before asking something see the documentation wiki or use the search feature of the forum. And remember we don't have a crystal ball or mental readers, so if you post about an issue tell us which OpenKM are you using and also the browser and operating system version. For more info read How to Report Bugs Effectively.
 #390  by RRMorfeo
 
Hi.

well i just install openkm 2.0b. everything look find
but when i attemp to create a folder it does not save it
Any ideas?

Lo que quiero decir es que trate de crear carpetas en
taxonomy y en mis documentos y si vi que aparecio
el icono de la carpeta incluso le asigne nobre y \"pude\"
agregar carpetas dentro de esta (realmente no la grabo)
Por ejemplo si lo intento en taxonomy pone la carpeta
le pongo nombre.. y despues se queda como trabado
puedo seguir navegando en las demas carpeta pero cuando
quiero regresar a taxonomy ya no me despliega el contenido.
que es lo que puede estar mal?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
Saludos.
 #395  by jllort
 
Es muy raro esto que te pasa, hemos corregido un par de bugs menores en la 2.0b pero ninguno tenía sintomas como los que nos indicas.

Haz lo siguiente:
1- Intenta en la web del OpenKM que tenemos ahora colgada hacer lo mismo, a ver si también se te produce el fallo, en caso afirmativo indicanos los pasos que has seguido y envianos una captura de pantalla para que podamos hacernos una idea mejor del error.

2- En caso que no puedas emular dicho error en la demo, haz lo siguiente:
2.1- Borra el fichero de log del OpenKM ( jboss/server/default/log/server.log
2.2- Arranca el servicio
2.3- Genera otra vez el error y también si es posible envianos una captura de pantalla
2.4- Envianos el fichero server.log para ver que esta pasando.

Indicanos tambien el sistema operativo que estas utilizando.
 #439  by RRMorfeo
 
Buenas tardes.

jllort, primeramente te agradezco que contestaras mi pregunta.

Afortunadamente ya encontre determine que el error era de capa 8 o de Monoware.
jajajjajajaja :cheer:
Lo que quiero decir es que al crear el folder y asignar el nombre debes de presionar la tecla enter para que se guarden los cambios.

yo no hacia esto ultimo y se producia mi error al cambiar de carpetas.

Muchas gracias Saludos.

Oye por cierto, donde cambio el puerto 8080, quiero dejar el 80.
 #442  by jllort
 
En la ultima versión OpenKM 2.0 stable que saldrá la semana próxima, hemos estado arreglando cierto error en el sentido que comentas. Creo que el caso este que comentas con la actualización que hemos realizado esta solucionada.

En cualquier caso pruebalo en la version final stable que saldrá la semana que viene y si continua sucediendo el problema, detallame más exactamente como lo puedo emular.

Por lo que entiendo:
1- Creas una carpeta pero no teminas de validarla ( enter )
2- Entonces seleccionas otra carpeta o cambias de taxonomia a templates

Es eso mas o menos ?
 #451  by RRMorfeo
 
Buenos dias.

Exactamente Jllort eso es lo que hago, por ejemplo:

*Le doy crear carpeta en taxonomia.
*Me aparece la carpeta
*le asigno el nombre pero no presiono la tecla enter.
*me cambio con a mis documentos.
*intento regresar a taxonomia

ahi se presenta un problema, ya no me despliega nada en taxonomia.

espero que lo puedas emular.

Saludos.
 #453  by pavila
 
Si, he logrado reproducir el fallo. Lo anotaremos para la siguiente versión. Es un caso un poco peculiar de modo que no lo consideramos grave. Refresca el navegador para poder volver a la taxonomía.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.